miércoles, 23 de mayo de 2001

Proyecto Ibn Jaldun por parte del Departamento de Geografía e Historia.

Pero la mentira suele acechar en ocasiones a este conocimiento de la Historia y ello puede deberse a varias causas. Entre ellas está en la adhesión a una determinada corriente de opinión. Si el ánimo del individuo se sitúa en una posición imparcial, recibe una noticia con un espíritu de análisis y lo examina pacientemente hasta separar lo verdadero de lo falso. Pero si se condiciona por una opinión, acoge el hecho mediatizado y se deja llevar por la versión que mejor se adecue a ella”.

Abd Al Rahman IBN JALDUN


Conservamos algunas imágenes de la visita de los alumnos y profesores chauníes al IES Bajo Guadalquivir, concretamente del momento en que se realizó una práctica conjunta en el Laboratorio de Matemáticas.

Laboratorio internacional de Matemáticas
Práctica realizada en el Laboratotio de Matemáticas con motivo de la visita de los alumnos y alumnas de Chauen
También existen en nuestro instituto algunos objetos de recuerdo y regalos intercambiados entre ambos centros. Así, en la sala del profesorado nos encontramos con:
Recuerdo del intercambio con Xauen (Marruecos)
Recuerdo del intercambio con Xauen (Marruecos)



Cerramos este artículo con una de las memorias de progreso de este fascinante proyecto donde pueden apreciarse sus logros para las comunidades educativas de ambos centros y ciudades. También compartimos otra imagen de la visita de los alumnos de Chauen (Marruecos) a nuestro centro y una vista diferente del recuerdo mostrado anteriormente.



Memoria del Proyecto Ibn Jaldun from IES Bajo Guadalquivir Lebrija


Laboratorio internacional de Matemáticas
Práctica realizada en el Laboratotio de Matemáticas con motivo de la visita de los alumnos y alumnas de Chauen

Recuerdo del intercambio con Xauen (Marruecos)
Recuerdo del intercambio con Xauen (Marruecos)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario